Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Taller sobre complicaciones por diabetes e hipoglucemia

Este miércoles, desde las 9.30, se desarrollará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, un taller sobre diabetes e hipoglucemia.
La actividad está coordinada por el equipo interdisciplinario "Creando Conciencia", a cargo de la Dra. Claudia Dotti y la Licenciada Cecilia Prego.

Organiza la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, con la adhesión de la Asociación Círculo Médico.