Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Susy Shock se presentó con lleno total en Casa Raíz (Videos)

La artista trans "Susy Shock" se presentó esta noche a patio lleno en el espacio cultural Casa Raíz.
Acompañada por el grupo "Bandada de Colibríes", brindó un show en el que combinó canciones y poesías de toda su carrera, y temas de su nuevo disco.

Tras la polémica por el cambio de escenario, varios integrantes de la comisión directiva de la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" (incluyendo su presidenta Susana Oroz) estuvieron presentes.
La segunda presentación en San Pedro de la intérprete y autora comenzó con palabras de Román Solsona y la actuación de "Tambores sin Fronteras".