Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Secuestran una moto robada

Un operativo de prevención de delitos bajo la modalidad de motochorros permitió identificar y recuperar un vehículo con pedido de secuestro activo.
El procedimiento tuvo lugar en 11 de Septiembre y Riobamba, en donde interceptaron una moto Honda Bizz de 125 cc.
Al certificarse sus datos, la policía corroboró que presentaba un requerimiento de la UFI 5, por un delito de hurto, denunciado el 12 de Mayo.
El conductor, un joven de 20 años, fue notificado de la formación de la causa por "Encubrimiento". El rodado quedó en el depósito judicial.