La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Santiago Cúneo lanzó la candidatura de Tony Correa

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo, encabezó en la noche de este viernes el acto de lanzamiento de la campaña de Antonio "Tony" Correa como precandidato a Intendente Municipal.
La actividad política tuvo lugar en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Casella, con la presencia de referentes de la Segunda Sección Electoral.

"Son tiempos en los que hay mucha rosca y poco contacto con la gente. Los dirigentes son propensos a encerrarse en habitaciones para satisfacer sus gustos personales, y estamos convencidos de que el diálogo es con la gente" indicó el referente.

"Muchos buscan evitar las urnas, las discusiones de los ùltimos dìas son una falta de respeto a la gente, porque buscan evitar las PASO. Nosotros dialogamos con la gente, y las horas las ocupamos tratando de entender cuáles son las preocupaciones de los bonaerenses" agregó.
Cúneo reconoció que "la gente está podrida de los dirigentes políticos, hay un hartazgo de la dirigencia que nos ha traído hasta este momento horrible que vivimos". En el mismo sentido, expresó que "salvo Cristina que tiene una relación de empatía y afecto con quienes la siguen, el resto de la sociedad está al borde de la anomia y eso es muy peligroso".
También planeó que existe mucho temor de que "esto que se está gestando pueda ser la última frustración si no entienden que el imperativo del ahora está en mirar hacia adentro".