Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Repararán la réplica de la Pirámide de Mayo

El Centro de Estudios Históricos llevará adelante tareas de reparación en la réplica de la Pirámide de Mayo ubicada en el Parque José Novau.
Este martes, integrantes de la institucióne estuvieron en el monumento que recuerda la gesta de Mayo, motivados por la investigación histórica que se está llevando a cabo sobre este símbolo.

En el sitio, observaron el grado de deterioro que presenta por situaciones de vandalismo.

Tras consultas a las Direcciones de Cultura y Turismo y la Secretaría de Obras Públicas, pidieron una colaboración a la empresa Solmi, que colaborará con la puesta en valor del Monumento.

El objetivo es que el 25 de Mayo, la Pirámide vuelva a lucir de la mejor manera en la barranca, como parte de las mejoras que la Municipalidad planifica en el parque circundante.