Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Prorrogan suspensión de ejecuciones en clubes sociales

Un proyecto de ley de la diputada Rocío Giaccone que extiende la suspensión de ejecuciones que recayeran sobre muebles e inmuebles de clubes sociales y otras asociaciones sin fines de lucro fue aprobado por la Cámara Baja.

La legislación prorroga “por el término de un año la vigencia de la ley 14.262 y modificatorias, que suspende las ejecuciones de sentencias dictadas contra bienes muebles y/o inmuebles de asociaciones sin fines de lucro”.
De esta forma, se estimula la continuidad del funcionamiento de aquellas organizaciones avocadas al desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales. 
El proyecto aprobado en Diputados fue girado al Senado donde continuará su tratamiento.