Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Prófugo en Mar del Plata por venta de drogas, capturado en San Pedro

Un hombre de 31 años fue detenido esta mañana en Mitre y 3 de Febrero durante un operativo de control de rutina.
La verificación de antecedentes y requisitorias judiciales permitió comprobar que presentaba un pedido de captura activo de la Justicia de Mar del Plata, por tenencia y entrega de estupefacientes para comercialización.

Se trata de una persona, de apellido Fuentes, oriunda de esa ciudad balnearia, quien residía temporalmente en San Pedro.
El Tribunal Criminal 4 pidió que sea trasladado en las próximas horas.