El regreso a clases se verá afectado por el paro docente

  La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ratificó un paro nacional de 24 horas para este lunes 3 de agosto, una medida de fuerza que coincidirá con el reinicio de la actividad escolar tras el receso de invierno en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero. La protesta alcanzará a las escuelas públicas de todos los niveles del país. En el territorio bonaerense, la jornada contará con la adhesión del Frente de Unidad Docente Bonaerense, conformado por los gremios SUTEBA, FEB, UDOCBA, SADOP y AMET.

Motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque

Una moto de alta cilindrada y un automóvil chocaron esta mañana, poco antes de las 11, en la intersección de Pellegrini y Colón.
La Harley Davidson, conducida por el conocido chef Néstor Robles, chocó con la parte trasera del lado del conductor de un Volkswagen Scirocco.
Como consecuencia del impacto y el golpe contra el pavimento, Robles fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME.
Los médicos confirmaron que sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión cortante en el cuero cabelludo.