Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Luciano Juhant será precandidato a Intendente

El pastor Luciano Juhant anunció, a través de un comunicado, su intención de ser precandidato a Intendente del Distrito de San Pedro.
"Asumo éste desafío impulsado por mi fuerte vocación de servicio público puesta de manifiesto desde hace más de 20 años en diferentes ámbitos de la sociedad" expresó.
Juhant, quien en los últimos meses profundizó su vocación de actor, señaló que "vivimos en un tiempo y en una coyuntura donde se hace necesaria la participación activa de quienes, como en mi caso, entendemos que con esfuerzo, buena voluntad, trabajo en conjunto y sobre todo honestidad, es posible generar los cambios necesarios para lograr una mejor calidad de vida para toda la comunidad".
Su precandidatura está respaldada por “Renacer político y social”, a la que presenta como "una fuerza política nueva y en formación con presencia en más de 12 provincias, cuyos pilares fundacionales son la integridad, los valores, la transparencia y la inclusión social".
El objetivo en esta instancia "es trabajar en unidad estableciendo alianzas con partidos políticos, organizaciones sociales y/o vecinales con los que podamos consensuar proyectos en común en beneficio de nuestra comunidad".
Por ese motivo, convocó "a todos aquellos que se sientan identificados con esta visión de la política y del servicio público a que se acerquen a nuestro espacio, haciendo lo propio nosotros con aquellos que nos convoquen".