Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Intensa actividad de bomberos en la noche y la madrugada

Varias unidades de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en siniestros que se produjeron durante la noche del lunes y madrugada del martes.
Alrededor de las 23, se registró un principio de incendio, por un inconveniente eléctrico, en un comercio ubicado en 3 de Febrero y Gomendio. El fuego fue controlado por la dotación a cargo de Verónica Ojeda.

A la medianoche, tuvo lugar un siniestro en una de las cintas de embarque de Terminal Puerto San Pedro. La intervención de Bomberos, que permitió evitar la propagación, estuvo liderada por Carlos Vallejos.
Finalmente, a las 5.20, una llamada desde Río Tala advirtió sobre un presunto incendio de una propiedad perteneciente al gremio UATRE. Al arribar a Güemes y Camelino de esa localidad, la dotación a cargo de Román Montenegro corroboró que el fuego afectó una heladera industrial que estaba abandonada en la parte externa del inmueble.