Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Intensa actividad de bomberos en la noche y la madrugada

Varias unidades de Bomberos Voluntarios debieron intervenir en siniestros que se produjeron durante la noche del lunes y madrugada del martes.
Alrededor de las 23, se registró un principio de incendio, por un inconveniente eléctrico, en un comercio ubicado en 3 de Febrero y Gomendio. El fuego fue controlado por la dotación a cargo de Verónica Ojeda.

A la medianoche, tuvo lugar un siniestro en una de las cintas de embarque de Terminal Puerto San Pedro. La intervención de Bomberos, que permitió evitar la propagación, estuvo liderada por Carlos Vallejos.
Finalmente, a las 5.20, una llamada desde Río Tala advirtió sobre un presunto incendio de una propiedad perteneciente al gremio UATRE. Al arribar a Güemes y Camelino de esa localidad, la dotación a cargo de Román Montenegro corroboró que el fuego afectó una heladera industrial que estaba abandonada en la parte externa del inmueble.