Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Humor Gráfico Vial en el "Abelardo Castillo"

"Bajemos un Cambio" es el nombre de una muestra creada y cedida por el Dr. Hugo Quintana, Secretario General de APOC (Asociación del Personal de los Organismos de Control) y por el inolvidable dibujante CALOI.
El proyecto es organizado y coordinado en la actualidad por la Asociación de Justicia Municipal Bonaerense con un grupo itinerante de obras que recorren el país recurriendo al humor gráfico para generar un mayor impacto visual y especialmente un alto nivel de concientización.

La muestra está disponible desde el 2009 en la galería de APOC y llegará al Centro Cultural "Abelardo Castillo" el fin de semana del 11 y 12 de mayo para ser recorrida de manera libre y gratuita. Contaremos con las obras de Caloi; Crist; Daniel Paz; Garaycochea; Jorh; Kappel; Langer; Liniers; Maicas; Marito; Max Aguirre; Parés; Pati; Peni; Rep; Sábat; Sendra; Tabaré; Tute y Wolf/Tou.