"Estamos cumpliendo con un derecho": Kicillof entregó viviendas y defendió la gestión del Estado provincial

 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto oficial de entrega de viviendas destinadas a familias del barrio Güemes, ubicado sobre la calle Mateo Sbert al 1100 de la localidad bonaerense de San Pedro. El mandatario provincial arribó a la ciudad con un retraso de tres horas respecto del horario inicialmente previsto debido a las malas condiciones climáticas y de visibilidad que afectaron la región norte de la provincia durante las primeras horas del día, lo que obligó a demorar la recorrida programada por la Segunda Sección Electoral.

Exhibió sus genitales e intentó abusar de una mujer: no fue identificado

Un hombre que circulaba en bicicleta intentó abusar de una mujer de 24 años, ayer por la mañana, en la vía pública.
La joven iba por Lavalle y 25 de Mayo, alrededor de las 8:30, cuando fue sorprendida por el agresor, quien tras intentar llevársela consigo, le exhibió sus genitales.
La mujer pudo zafar de la situación y desprenderse del sujeto, y posteriormente radicar la denuncia. Fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
En tanto, la Fiscalía 5 está a cargo de la investigación caratulada “Exhibiciones obscenas” y se intenta dar con el sujeto, que no fue identificado aún.