Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Esgrima: Excelentes resultados para la Sociedad Italiana

El sábado 25 de mayo tuvo lugar en el Club Juventud Unida de La Plata, la primera Prueba del Ranking Metropolitano Fecba. Los esgrimistas de la Sociedad Italiana, participaron y obtuvieron excelentes resultados.
Tomás Duarte fue medalla de bronce en sable infa
Máximo Garrote fue campeón en florete masculino y León Domeniconi fue medalla de bronce en la misma categoría. Nicolás Lina Aquistapace fue 5 en espada masculino precadetes. Matilda Casazza fue medalla de plata y Sara Olivieri tercera en florete femenino promocional. Nazareno Carballo Aguado fue medalla de bronce en florete masculino pre infantiles.
Todos representaron a la Sociedad Italiana, ya como Federación reconocida por Fecba.