Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Escuela Normal, sin clases por duelo este lunes

La Unidad Académica de la Escuela Normal Superior informó que este lunes quedarán suspendidas por duelo las actividades en todos los niveles, desde el jardín de infantes hasta los institutos terciarios.

El motivo es el fallecimiento de la docente de 4º año del nivel primario, Claudia Parets. De tal forma, queda expresado el dolor de la comunidad educativa y el acompañamiento a la familia ante la irreparable pérdida.
Por su parte, la Unión de Educadores Bonaerenses emitió un comunicado en el que "lamenta profundamente el fallecimiento de la docente y afiliada Claudia  Marcela Parets, enviando un abrazo fraternal a familiares, amigos y colegas, deseando que su alma descanse en paz".