Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Detenidos por manejar en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control que se realizan en la zona céntrica de la ciudad, personal policial detuvo esta madrugada a dos jóvenes que se movilizaban en un automóvil en estado de ebriedad.
El procedimiento tuvo lugar en Mitre y Boulevard Moreno, cuando los agentes observaron que éstos ocasionaban disturbios.
El test de alcoholemia dio resultados positivos en el caso del conductor, por lo que el rodado fue secuestrado.
Tomaron intervención el Juez de Faltas y el Juez de Paz letrados.