Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Despiste y vuelco en Ruta 9: una mujer herida

Una mujer resultó herida ayer, como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar en el kilómetro 178 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.
La conductora de un utilitario perdió el control del vehículo, lo que provocó un despiste y posterior vuelco.
La mujer, oriunda de Santa Fe, sufrió diversos traumatismos que obligaron a su traslado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
En el hecho no participaron terceros vehículos. 
Tomó intervención la policía de Gobernador Castro, Bomberos Voluntarios y el Centro de Emergencias Médicas.