Analía Corvino juró como Diputada Provincial (Video)

  Los diputados provinciales que resultaron electos en los comicios del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires recibieron este martes sus diplomas y prestaron juramento para ocupar su banca en la Legislatura bonaerense hasta el año 2029.  Entre ellos se encuentra la sampedrina  Analía Corvino , electa por  La Libertad Avanza  en la Segunda Sección Electoral. La ceremonia formal marcó la renovación de 46 de las 92 bancas de la Cámara baja.  

Descompensado en la Comisaría, murió de un paro cardíaco en el Hospital

Un joven de 24 años que estaba detenido en la Comisaría local sufrió esta mañana una descompensación en los calabozos de la dependencia.
De inmediato, fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Desde el centro asistencial confirmaron que el paciente ingresó con un paro cardíaco. Las maniobras de reanimación cardiopulmonar no alcanzaron a salvarlo.
Fue identificado como Juan Manuel Canale, quien estaba imputado por un caso de violencia de género en Ramallo, y se encontraba a disposición de la UFI 4 de esa ciudad.