Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Buscan a una joven que se fue del Hogar Gomendio

Una joven de 15 años se retiró del Hogar Gomendio, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
La adolescente, identificada como Rosalina Cabrera Fretes, de nacionalidad paraguaya, salió del establecimiento sito en 9 de julio 230, este sábado, a las 19.

Rosalina estaba domiciliada hace cuatro años en el mismo lugar. Al momento de salir vestía jeans azul, remera blanca con estampado y zapatillas negras.
Es de contextura física mediana, tez trigueño, cabellos largos castaño oscuro ondulados, ojos negros, de 1.65 metros de estatura. No posee documentación en su poder ni es reincidente en este tipo de conductas.
Tras la declaración de otra joven, la policía pudo establecer que se retiró abordando un vehículo negro donde iba una hermana y cuñado, de los que se ignoran datos, y un supuesto novio identificado, exinterno del hogar y radicado en nuestra ciudad.
El objetivo sería dirigirse a Buenos Aires, en donde Rosalina tiene familiares, según lo manifestado a algunas de sus compañeras.