Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Buscan transferir 150 hectáreas de islas al Municipio

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar y el Jefe de la Oficina de Escrituraciones, Javier Silva, se reunieron con el Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti.
Del encuentro también participó el Presidente del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, Pablo Vlaeminck, y el integrante de la comisión directiva de la institución, Horacio Leiva.
Desde el club ribereño y el Municipio se formalizó la solicitud para la confección del plano correspondiente al emplazamiento de la entidad. Además, buscarán regularizar la situación de 150 hectáreas de islas en favor del Municipio y otros predios ribereños.