Le robó el teléfono a su propia madre y fue detenido

 Un hombre de 33 años fue aprehendido en la madrugada de hoy en San Pedro luego de que la policía respondiera a un llamado de emergencia por un hurto. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rivadavia al 2500, donde el individuo sustrajo un teléfono a su propia madre, de 57 años. Gracias a la rápida respuesta al alerta del 911, personal policial logró interceptar al hombre en la vía pública poco después del hecho. En su poder se encontró el celular Motorola celeste con funda gris denunciado como robado.

Asamblea de trabajadores de inspección

Trabajadores municipales de la Dirección de Tránsito que desarrollan tareas en inspección llevan adelante hoy una asamblea, con múltiples reclamos.
Reunidos en una de las oficinas del Polo de Seguridad, exigieron la restitución del premio por conducción. El pedido surgió ante el nombramiento de una de las agentes, a quien le otorgaron las bonificaciones.

"Hubo un decreto para el nombramiento de una persona del área, y pedimos un manto de igualdad. Hay varios trabajadores que están reclamando un premio por conducción, y bonificaciones que están debiendo al área. No podemos seguir teniendo trabajadores de primera y de segunda, sino que les den lo que se merecen" explicó Gustavo Gauna, Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado.