Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Alumnos de la Agraria se suman al programa ProHuerta

En el marco de las "prácticas profesionalizantes" que la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nro 1 de  Río Tala realiza para los alumnos de los últimos años de la carrera, cinco de ellos se sumarán al Programa ProHuerta.

Se encargarán específicamente del monitoreo de granjas. 
El martes 14 se realizó una capacitación introductoria sobre el llenado de la planilla que finaliza en una ponderación del potencial de viabilidad de las granjas, hoy el grupo comenzará las salidas.
Más info: gamietea.ignacio@inta.gob.ar