Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Alumnos crearon murales en la Escuela 4, Secundaria 11 y Jardín 902

Dos intensas jornadas de muralismo se desarrollaron entre jueves y viernes, con la participación del artista chileno Ernesto "Pititore" Guerrero, en el Jardín de Infantes 902, la Escuela Primaria 4 y la Secundaria 11.
Un taller del pintor trasandino involucró a las comunidades educativas, para generar luego las obras que fueron creadas en los muros del establecimiento educativo.
Motivos relativos a las cuestiones comunes de los niños y adolescentes, y estampas del barrio y su gente, forman parte de la obra.