Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Aborto legal: Libres de Miedo llamó a un pañuelazo virtual

Este martes 28 de mayo se presentará por octava vez en el Congreso Nacional el proyecto para legalizar el aborto.
La iniciativa forma parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborgo Legal, Seguro y Gratuito, que propone "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir".

Desde la agrupación "Libres de Miedo" propusieron sumarse a "la marea verde", subiendo fotos a Facebook y etiquetando a la entidad.