Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Una multitud acompañó la presentación de "Jesús de Nazareth" (Video)

Con un importante marco de público se presentó este sábado, en la plazoleta Ejército de los Andes, sobre las barrancas, el musical "Jesús de Nazareth", dirigido por Daniel Corti.


La obra relata los momentos más destacados de la vida de Cristo, "con episodios hechos canciones". 

La compañía cuenta con más de 60 artistas locales en escena, encabezados por Nazareno Boari como Cristo.

Una impecable puesta de luces y sonido acompañó la representación, que tuvo una interacción directa con los espectadores.