Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una mujer lesionada en un accidente

Una camioneta y una moto chocaron en la madrugada de este domingo en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle Thorne.
La conductora de la Gilera Smash, una mujer de 54 años, fue trasladada por una ambulancia del servicio del SAME a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro.
Presentaba escoriaciones leves.
En tanto, el conductor de la Renault Captur no sufrió lesiones.