Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un rosarino detenido en San Pedro por un robo en San Luis

Un hombre oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, fue detenido este domingo en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro.
Un procedimiento de rutina desarrollado por la policía permitió identificarlo en Mitre y General Pueyrredón.
La consulta al sistema informático del Ministerio de Seguridad permitió determinar que registraba un pedido de detención activo por un robo calificado por escalamiento, a solicitud de la Cámara Penal 1 de San Luis.