Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un joven detenido hurtando zapallitos y sandías

Un joven de 20 años fue aprehendido en 25 de Mayo al 2600 mientras cometía un delito.
Momentos antes, sin ejercer violencia, intentaba sustraer zapallitos y sandías de una plantación perteneciente a un hombre de 59 años.

En su poder, la policía secuestró un cuchillo, una bolsa y una bicicleta. El detenido permanece alojado en la Comisaría local, a la espera de las disposiciones adoptadas por la Fiscalía.