Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Tareas de mantenimiento del sector eléctrico

La Cooperativa de Servicios informó que este martes 9 de abril podrían registrarse cortes esporádicos en el servicio eléctrico.
Los inconvenientes tendrían lugar entre las 7.30 y las 10 en un sector del radio urbano.

Se trata de la zona comprendida entre las calles Fray Cayetano Rodríguez, Javier Rivero, 11 de Septiembre y Juan de Garay.
Las tareas de mantenimiento serán reprogramadas en caso de lluvia.