Docentes bonaerenses adhieren al paro nacional en reclamo de mejores condiciones y financiamiento educativo

  Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires realizarán un paro de 24 horas este martes 14 de octubre , en el marco de una protesta de alcance nacional convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina ( Ctera ) para exigir al Gobierno nacional mejores condiciones laborales y un incremento en el financiamiento educativo. La medida de fuerza se inscribe dentro de un plan de lucha que se desarrolla bajo el lema “La Escuela Enseña y Construye Esperanza” y que comenzó la semana pasada con diversas actividades en espacios públicos, como clases públicas y radios abiertas.

Taller de Prácticas Sustentables para alojamientos turísticos

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Producción y la Municipalidad de San Pedro convocan a participar del Taller de Prácticas Sustentables para Alojamientos Turísticos, en el marco del Programa Alojamientos Turísticos Sustentables.

El taller se realizó en 2018 en nuestra ciudad y este año tendrá lugar en Baradero.
La idea es trabajar en forma conjunta con los municipios de Baradero y Ramallo para el desarrollo y el turismo sostenible en la zona, y así poder promocionar distintos  lugares de la Provincia de Buenos Aires.
Dicha jornada se va a realizar el día miércoles 10 de abril, a las 10 hs en el Honorable Concejo Deliberante de Baradero ubicado en Rodríguez 477.
La asistencia al taller es obligatoria para el ingreso al Programa de Distinción. Informes e inscripción en la Oficina de Turismo de Baradero (03329-15578477).