Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Santiago Beltrán ganó el triatlón de San Pedro

Este domingo 31 se llevó a cabo el Tria San Pedro, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina con la colaboración de la Municipalidad de San Pedro y el Club Náutico San Pedro.
El evento reunió a 215 atletas de diferentes edades de todo el país. Santiago Beltrán (de Haedo) fue el ganador, con un tiempo de 59m29s033c. Segudo fue Nicolás Rosenbaum (de la misma ciudad) y tercero Marcos Espíndola (Moreno). Entre los sampedrinos, el mejor fue Francisco Luzzi (12º).
En la coordinación del evento estuvieron los triatletas Santiago Dellageovanna y Damian Gallina.

El circuito de natación se realizó dentro de la dársena del Club Náutico San Pedro, en un boyado de 750 metros de agua quieta. La parte de ciclismo se desarrolló sobre el pavimento de la Av. Costanera y calles de la ciudad, en 4 vueltas de 5 Kilómetros, permitiéndose bicis de ruta, crono y mtb. El pedestrismo, en un recorrido de 5 Km, fue un ida y vuelta por el Paseo Público y Av. Costanera.