Condenaron al exfiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión e inhabilitación perpetua por proteger el juego clandestino

Foto Rosario 3  El Tribunal integrado por los jueces Nicolás Foppiani, Facundo Becerra y Hebe Marcogliese condenó este viernes al exfiscal regional de Rosario, el sampedrino  Patricio Serjal , a nueve años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Serjal fue hallado culpable de brindar cobertura judicial a una extensa red de juego clandestino que operaba en Rosario y otras localidades de la provincia de Santa Fe. El fallo se dio a conocer pasado el mediodía, a casi dos meses del inicio del debate oral y público que comenzó el 15 de septiembre. La condena fue impuesta ante la presencia del fiscal regional Matías Merlo y la fiscal general de la provincia, María Cecilia Vranicich.

Santiago Beltrán ganó el triatlón de San Pedro

Este domingo 31 se llevó a cabo el Tria San Pedro, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina con la colaboración de la Municipalidad de San Pedro y el Club Náutico San Pedro.
El evento reunió a 215 atletas de diferentes edades de todo el país. Santiago Beltrán (de Haedo) fue el ganador, con un tiempo de 59m29s033c. Segudo fue Nicolás Rosenbaum (de la misma ciudad) y tercero Marcos Espíndola (Moreno). Entre los sampedrinos, el mejor fue Francisco Luzzi (12º).
En la coordinación del evento estuvieron los triatletas Santiago Dellageovanna y Damian Gallina.

El circuito de natación se realizó dentro de la dársena del Club Náutico San Pedro, en un boyado de 750 metros de agua quieta. La parte de ciclismo se desarrolló sobre el pavimento de la Av. Costanera y calles de la ciudad, en 4 vueltas de 5 Kilómetros, permitiéndose bicis de ruta, crono y mtb. El pedestrismo, en un recorrido de 5 Km, fue un ida y vuelta por el Paseo Público y Av. Costanera.