Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Reuniones sectoriales con medios, profesionales y agropecuarios

Con tres encuentros, esta semana se realizarán nuevas reuniones con representantes de distintos sectores, en el Centro de Comercio e Industria.
En esta oportunidad, fueron convocados representantes de los medios de comunicación, que participarán del encuentro del martes 23, a las 20.

El miércoles, a la misma hora, será el turno de profesionales, arquitectos, inmobiliarios, abogados, contadores y escribanos.
El último encuentro de la semana será el jueves, a las 20, con comercios de venta de productos o insumos agropecuarios, productos regionales y viveros con venta al público. 
Como en las reuniones pasadas, se relevarán los intereses de cada sector, para ajustar la estrategia que el organismo llevará adelante.