Detienen en Baradero a un hombre acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores

  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este viernes a un hombre acusado de abuso sexual agravado en la ciudad de Baradero, tras un operativo ordenado por el Juzgado en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La captura se produjo durante un allanamiento realizado en un domicilio ubicado sobre la calle Castro Barros. Según informaron fuentes policiales, el detenido enfrenta cargos por "abuso sexual reiterado, agravado por ser gravemente ultrajante", en perjuicio de una menor de edad que se encontraba bajo su cuidado.

Reconocimiento del Senado en memoria de Guillermo Farabolini

Farabollini con Víctor Martínez en el cierre de campaña de 1983 (foto Hugo Banegas)
El Senado de la Provincia de Buenos Aires entregará una distinción a todos los Intendentes de la recuperación democrática.
Al cumplirse recientemente 35 años del reinicio del proceso institucional tras la dictadura, el Ateneo Revolución del Parque entregará la distinción correspondiente al fallecido Guillermo "Bebe" Farabollini.

Será recibida por su esposa, y sus hijas el viernes 12, a las 18, en 3 de Febrero 255.