Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Presentaron los nuevos móviles de Ashira

La empresa concesionaria del servicio de higiene urbana, Ashira, presentó frente a la Municipalidad de San Pedro sus nuevas unidades móviles.
Con una inversión de 18 millones de pesos, sin costos extras para la comuna, la empresa incorporó los nuevos móviles que ya se pueden utilizar en los próximos servicios de recolección de residuos
Según lo informado por el Vicepresidente de la empresa, Sebastián Insúa, y su Gerente, Jorge Hepp, las unidades son más ecológicas y reducen la contaminación sonora. Además, tienen una mayor capacidad de transporte.

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, y el de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez, representaron al Municipio.
El convenio entre las partes se extendió hasta el 31 de marzo de 2020.