Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Pese al paro de auxiliares, se dictan clases normalmente

La Jefa de Inspección de Enseñanza, Mercedes Vellón, confirmó hoy que se dictarán clases normalmente durante todo el día.
La aclaración obedece a numerosas consultas de padres y alumnos, por la adhesión de auxiliares al paro de la Asociación de Trabajadores del Estado.
"No impacta en el normal desarrollo de las clases, al menos en este primer día. Quedó establecido que en las primeras 24 horas de paro hay actividad normal, y después se evalúa" indicó Vellón.