Recuperan una motocicleta robada

Personal policial recuperó, en la tarde del jueves, una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Tras tomar conocimiento del robo, los efectivos implementaron un rápido operativo cerrojo que culminó con el secuestro y recupero del vehículo en calle Boulevard Paraná al 700. La motocicleta recuperada es una Gilera de 100 cc, de color rojo con detalles grises y negros. Según se informó, el rodado había sido descartado por el delincuente durante su intento de fuga.

Nuevo asalto a una estación de servicio

Minutos antes de las 23, se produjo un nuevo hecho delictivo en la estación de servicio "Sol", ubicada en Mitre y Beaumont.
Tres delincuentes llegaron en moto, simulando ser clientes. Dos de ellos, a cara descubierta, ingresaron al shop, en donde amenazaron con un arma de fuego a los empleados, despojándolos del dinero de la recaudación. También se llevaron el efectivo que tenía el playero, antes de darse a la fuga.
Se trata del tercer asalto a una estación de servicio en la última semana, luego de los hechos ilícitos ocurridos en la YPF de Pellegrini y 3 de Febrero y la Puma de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.