Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Nueva semana de encuentros sectoriales

El Centro de Comercio e Industria completó una nueva semana con encuentros sectoriales dentro de su propuesta abierta a todo el espectro económico de la ciudad.
En esta oportunidad, el martes fue el turno de los medios de comunicación, el miercoles Profesionales, Arquitectos, Inmobiliarios, Abogados, Contadores, Escribanos etc. y el jueves comercios de venta de productos y/o insumos agropecuarios, regionales, viveristas con venta al público y afines.
"En todos los casos se plantearon temas muy interesantes que abonan a una evaluación general y a acciones que se irán planificando en el futuro" indicaron desde la entidad.
Durante la próxima semana habrá nuevos grupos de trabajo.