Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Música y circo sobre las barrancas

Comienzan este viernes las actividades programadas en conjunto entre las Direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro.
En el marco del escenario natural de la Plazoleta Ejército de los Andes, habrá shows musicales, feria y gastronomía durante todo el fin de semana.

Desde las 17, actuarán Laura Basualto, Martín Franchini y Braian Vásquez. El sábado subirán al escenario Leo Vellón, Daniel Cabrera y Alejandro Ramírez. El domingo será el cierre con D-Mente MC, King Bee, Sin Dirección e Invade.
Además, se presentarà "Rockabilly Circus", a las 16 y las 20 del viernes, a las 16 y 22 del sábado y a las 15 del domingo.