Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

"Mi hijo sigue en estado crítico", dijo la madre de Javier Oribe

El joven que sufrió graves lesiones al chocar en moto contra un camión, el viernes, sigue internado en terapia intensiva en Cañuelas.
Así lo confirmó Marcela Pérez, madre del herido.

"Mi hijo sigue crítico, no evolucionó" indicó, en declaraciones a "Equipo de Radio" minutos antes de viajar a verlo por primera vez desde el accidente. Dos de sus hijos permanecen junto a él desde la derivación.
Los últimos partes médicos no son alentadores. Sufrió una hemorragia cerebral como consecuencia del fuerte traumatismo de cráneo. Permanece sedado y con respiración mecánica asistida.
La familia pidió ayuda para seguir viajando y manteniéndose mientras dure la internación. El número para comunicarse es 3329-477811