Proponen crear la Mesa de Fiestas Locales para potenciar el turismo

Un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Mesa de Fiestas Locales fue presentado por  el bloque de concjeales "Acuerdo Vecinal San Pedro".  Se trata de órgano destinado a institucionalizar la planificación, el reconocimiento y la promoción de los eventos populares del distrito.

Joven detenido por tenencia de marihuana

Un joven de 24 años fue detenido por la policía con droga en su poder, durante un operativo de control en la vía pública.
se movilizaba a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por personal de la Comisaría de San Pedro en la intersección de Gomendio y Oliveira Cezar.

Secuestraron entre sus prendas un envoltorio de papel con marihuana. La UFI 11 dispuso la notificación de las actuaciones por la infracción a la Ley 2337 y su posterior liberación.