Atraparon en Lomas de Zamora al último prófugo de la banda que asaltaba camioneros en la Ruta 9

Tras una intensa investigación, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local logró la detención del último prófugo de la banda oriunda de Villa Centenario, Lomas de Zamora, que se dedicaba a asaltar a camioneros en el corredor de la Ruta Nacional 9, principalmente entre las localidades de Zárate y San Nicolás. La desarticulación de la organización criminal se había producido el pasado 11 de marzo. Las tareas investigativas, ordenadas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 14 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz del Departamento Judicial San Nicolás, se centraron en la localización del individuo que hasta el momento permanecía evadido de la justicia.

Incendio destruyó parte de una construcción

Un incendio destruyó esta mañana una construcción ubicada en el patio de una vivienda, en Rómulo Naon y Pavón.
La unidad 15 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Alejandra Ojeda, logró controlar el siniestro.
Pese a ello, la rápida propagación del fuego terminó destruyendo la edificación y todos los elementos que había en el interior.
El incendio se habrìa originado en una falla eléctrica de un lavarropas que quedó encendido cuando quien reside en el lugar salió de la casa para realizar compras.