Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Entregaron aparatología en el Hospital

El Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, y el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, entregaron en el Hospital Municipal Subzonal Dr. Emilio Ruffa, aparatología necesaria para mejorar la atención médica en el establecimiento.
El sector de Pediatría recibió un monitor multiparamétrico, que a través de cables se conecta con el paciente y permite tomar en tiempo real sus signos vitales.
El servicio de Guardia fue dotado de interlocutores, para mejorar la atención al vecino y la calidad de instalaciones para el empleado, y unas férulas para el servicio de emergencias.
La compra fue realizada a través del plan SUMAR, con fondos captados por prestaciones a pacientes sin obra social.