Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Entregaron aparatología en el Hospital

El Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, y el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, entregaron en el Hospital Municipal Subzonal Dr. Emilio Ruffa, aparatología necesaria para mejorar la atención médica en el establecimiento.
El sector de Pediatría recibió un monitor multiparamétrico, que a través de cables se conecta con el paciente y permite tomar en tiempo real sus signos vitales.
El servicio de Guardia fue dotado de interlocutores, para mejorar la atención al vecino y la calidad de instalaciones para el empleado, y unas férulas para el servicio de emergencias.
La compra fue realizada a través del plan SUMAR, con fondos captados por prestaciones a pacientes sin obra social.