Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Encuentro distrital de hockey y rugby en el Tiro Federal

Se realiza hasta el jueves en el Tiro Federal, un encuentro distrital de hockey y rugby de alumnos de escuelas secundarias del partido de San Pedro.
Organizado por un grupo de profesores de educación física junto al inspector, Andrés Basaldúa, los estudiantes realizan distintas actividades vinculadas a ambos deportes que se practican en la ciudad.
 
En esta oportunidad, convocaron a los primeros y segundos años de Secundaria y también invitaron a estudiantes del Profesorado de Educación Física que se dicta en San Pedro.
Los encuentros se realizan en ambos turnos, por la mañana de 9 a 11 y por la tarde, de 14 a 16.