Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El intransitable acceso a Santa Lucía, cada vez peor (Video)

Un video subido a la red social Facebook por una vecina de Santa Lucía, mostrando el pésimo estado que presenta la ruta de acceso a esa localidad, se viralizó rápidamente.
En las imágenes, tomadas el 26 de abril por Claudia Pulleiro, tras una jornada de lluvia, se advierte la peligrosidad del trazado, que ya cobró vidas y decenas de heridos en las últimas décadas.

La comunidad de Santa Lucía vio frustradas, una vez más, sus expectativas de contar con una obra de repavimentación, luego de que se conociera la decisión del gobierno bonaerense de postergar los trabajos, ya licitados, para el próximo año.
A cambio, anunciaron un nuevo proceso licitatorio para una reparación superficial, similar a la realizada en ocasiones anteriores, sin resultados.