Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Continúa la Escalera de las Flores

Continúan hoy los trabajos correspondientes a una nueva etapa de la Escalera de las Flores, frente al Paseo Público Municipal.
Este jueves se desarrollaron los primeros trabajos en la Casona de Turismo de Mitre y Liniers.
Para este viernes, dos grupos de trabajo realizarán los mosaicos en la misma dependencia municipal. De 9 a 12 y de 13 a 18, se colocarán los tramos ya terminados.
El trabajo continuará durante todo el día sábado.