Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Continúa en estado crítico el joven que chocó con un camión

Javier Oribe, el joven de 19 años que chocó con un camión en la tarde del viernes en Saavedra y Las Provincias, continúa en grave estado.
El último parte médico emitido por los profesionales que lo atienden en un centro asistencial de Cañuelas, confirmó que sufrió múltiples contusiones y hemorragias cerebrales.
En la actualidad, se encuentra sedado, con respiración asistida. El objetivo principal es controlar la presión que ejerce el edema sobre la cabeza.
Los estudios que se le practicarán en cuanto evolucione, permitirán determinar las lesiones significaron un compromiso neurológico.