Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Asalto armado en las oficinas de COOPSER en Gobernador Castro

Dos delincuentes perpetraron un asalto en las oficinas de la Cooperativa de Servicios en Gobernador Castro, este viernes al mediodìa.
Las dependencias están ubicadas en Nación 180 de esa localidad.

Los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos amenazó con un arma a un empleado y dos personas que esperaban ser atendidas. Su cómplice se llevó más de 40 mil pesos de la caja, dinero de los particulares y un teléfono celular.
La revisión de las imágenes tomadas por cámaras de seguridad permitió determinar que los delincuentes dejaron abandonada la moto a pocas cuadras, para subirse a un utilitario, con el que salieron de la localidad.
Todo apunta a que se trata de delincuentes no radicados en Gobernador Castro.