Nuevos reclamos por el estado del acceso a La Tosquera (Video)

Integrantes de la comunidad educativa del barrio La Tosquera plantearon nuevamente su preocupación por el estado del acceso con las recientes lluvias.  "Con el ingreso de docentes a las escuela, había una cola de autos haciendo rally para entrar al barrio.  Lo más triste es que al deteriorado camino, la seguidilla de autos de quienes no vivimos acá, lo seguimos rompiendo y queda en peores condiciones para las y los vecinos" expresó Poli Rosales, referente del MTE y parte del espacio La Colmenita. 

Arana: "Es una precandidatura, en alianza con el Partido Justicialista"

El Dr. Marcos Noiseaux Arana habló hoy por primera vez de su postulación como candidato en las próximas elecciones generales.
Arana cumplió hoy tras tomar licencia como Comodoro del Club Náutico. Lo hizo tras inaugurar las nuevas instalaciones de la institución, que incluyen una cancha de hockey sintética.

"Es una precandidatura, vamos a ver qué es lo que se puede lograr con todo esto. Todos en esta campaña tienen el mismo derecho y las mismas posibilidades que yo" expresó el dirigente.
Arana, de familia, historia y filiación radical, recordó su pertenencia al espacio que conduce Leopoldo Moreau: "Pertenezco al Movimiento Nacional Alfonsinista, que impulsa alianzas con el Partido Justicialista. Ya hemos realizado reuniones" confirmó. De todos modos, remarcó que no se ha configurado ninguna lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, y que continuará el diálogo. "No tenemos lista de candidatos, no hay una lista de concejales, lo ùnico que hablamos hasta ahora es una precandidatura".