Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Amenazó de muerte a su expareja frente a sus hijos

Un hombre de 36 años fue aprehendido esta madrugada luego de amenazar a su expareja frente a sus hijos, en la vivienda de La Laguna al 1000.
El agresor llegó a la casa en moto y  dañó la abertura para concretar el hecho, mientras amedrentaba a la mujer en presencia de los hijos en común, de 3, 4 y 10 años.

Luego del aviso al 911, el hombre fue trasladado a la Comisaría y la moto secuestrada. La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer, según informó la policía.